Yoga Prenatal

La práctica de yoga prenatal despierta la capacidad de creer en ti misma, de conocer tu cuerpo y dar voz a tus deseos para que tu embarazo, parto y maternidad, sean tomados desde tu plena decisión y presencia. Con salud y vitalidad. 

YOGA PRENATAL

Muchas mamás se acercan por primera vez al yoga durante el embarazo. 

Durante esta etapa suceden muchos cambios, algunos conocidos y otros que tendrán la capacidad de sorprenderte. Tú misma te ubicas en una conciencia diferente y mucho más amplia: de repente hay dos corazones latiendo dentro de ti.

En yoga prenatal las asanas (posturas) están adecuadas a cada etapa de gestación y trabajan para que tu movimiento sea fluido, abierto, delicado y sobretodo, agradable y agradecido. 

Además, te proporciona recursos a los que puedes acudir más tarde, cuando llegue el momento del parto. Simplemente la conciencia corporal que adquieres en cada clase, los movimientos de tu propio cuerpo, más tu respiración propia y natural permiten que en el proceso completo de la maternidad se nutra desde la salud y la confianza. 

 

¿Cómo es una clase de yoga prenatal? ¿Qué hacemos? ¿Por qué es diferente a una clase rutinaria de yoga dinámico?

Aquí un pequeño atisbo, con pequeñas variables a tus necesidades, esto es lo proponemos clase a clase:

  • Conexión con el bebé. Con el cuerpo y las sensaciones en momento presente
  • Escucha y percepción de la respiración libre y natural
  • Movilización del área de inserción del diafragma con movimientos de apertura y  elongación. (Respiración un poquito más libre)
  • Asanas (posturas) enfocadas a la integración, la fuerza y la concentración
  • Relajación consciente y meditaciones guiadas

 

CONSULTA LOS HORARIOS Y COMIENZA YA TU PRÁCTICA DE YOGA PRENATAL

¿Eres profesor de yoga?

VISITA EL INSTITUTO DE YOGA