El 21 de junio de 2019 guié una practica de yoga en la explanada del Palacio de Altamira de Elche, junto al Parque Municipal.

Era el Día Internacional del Yoga y nos juntamos más de 100 personas para practicar yoga en un día tan emblemático y especial para todos los sadakas (practicantes de yoga)

Día Internacional del Yoga 2019

PROPUESTA

Mi secuencia se llamó: «Yoga, coraje y percepción a través del movimiento»

A través de la clase la idea era invitar a descubrir cómo la práctica guiada y regular (desde asana) puede convertirse en un proceso de transformación y ayudar a explorar y potenciar cualidades y valores humanos reconocibles tanto en la individualidad y la colectividad. 

Fue una práctica dinámica, sencilla y asequible dividida en varios estadios con lenguaje e instrucciones precisas dirigidas hacia elementos de percepción y trabajo de sensibilidad sobre el reconocimiento de valores a través del movimiento. 

CLASE ABIERTA

Quiero traerte esta misma secuencia de manera abierta y gratuita el domingo 7 de febrero a las 10h a través de la plataforma zoom.

Puedes contactar conmigo a través del mail susiyogaelche@gmail.com y solicitar tu acceso. Tendremos máximo de plazas para garantizar la calidad de atención y de presencia.

–> Reserva tu plaza en la clase: susiyogaelche@gmail.com

Dia internacional del Yoga 2019